viernes, 13 de enero de 2012

Rifa benéfica "Rayo Vallecano"

Carta informativa de la presidenta de la Alianza VHL

Hola  a todos :


Quiero informaros de que se ha puesto en marcha una nueva iniciativa para recaudar fondos para  la  divulgación e investigación de la enfermedad de von Hippel-Lindau. La Fundación Rayo Vallecano nos ha donado un balón de fútbol firmado por toda la plantilla actual del equipo.
El ganador del balón será el poseedor de la papeleta cuyas tres últimas cifras coincidan con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 26 de marzo de 2012.
El precio de cada papeleta es de 1€ (un euro).
Desde la Alianza queremos manifestar nuestro agradecimiento a la Fundación Rayo Vallecano, así como a las personas que están haciendo posible este proyecto: Nacho, Pablo y Shere (Madrid)
Abrazos y suerte.
Susi Martínez
Alianza Española de familias de von Hippel-Lindau

De momento no disponemos de venta online por lo que si estáis interesados en adquirir participaciones para este sorteo os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros llamando al teléfono 692 105 759  Más información en la web de la Alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.