viernes, 9 de noviembre de 2012

Unidades docentes de Medicina Familiar y Comunitaria


Estas unidades son las encargadas de coordinar la docencia de los médicos de familia en España. Son unas 90. Hace años que las teníamos como objetivo para distribuir el Manual VHL, pero no sabíamos las direcciones a las que enviar el material. Hoy por fin hemos realizado el envío del Manual para profesionales y el Tríptico informativo por correo electrónico a todas estas unidades, ofreciéndoles este material de forma gratuita para los médicos que lo soliciten. Es un paso más en la difusión de información a nuestros médicos...

Ya tenemos casi listos los siguientes envíos a los centros de salud... alrededor de 700 (Extremadura, Andalucía, parte de Galicia, parte de Castilla y León y parte de Canarias). Cada paquete lleva un manual VHL, un tríptico VHL y otro del síndrome de Wolfram, y una carta de presentación. Cuando hayamos completado este envío, comenzaremos de nuevo a enviar información a los servicios de neurocirugía de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.