jueves, 26 de noviembre de 2015

Un trabajador social para la Alianza VHL - Territorios solidarios BBVA

¡Por fin tenemos un trabajador social en la Alianza VHL!

Este año se ha celebrado la IV Edición de Territorios Solidarios. Se trata de una iniciativa de BBVA en la que los empleados en activo, jubilados y prejubilados de BBVA en España tienen la oportunidad de proponer y votar los proyectos de entidades sin ánimo de lucro de ámbito nacional que quieran impulsar.

La convocatoria contaba con dos categorías: General y Voluntariado. Para la Categoría General el proyecto presentado puede ser de carácter nacional, regional o local, mientras que para la Categoría de Voluntariado, se podía presentar un proyecto de carácter internacional si la entidad no lucrativa tiene su domicilio social en España y el proyecto incluye actividades de voluntariado.

Cristina Arnaldo, vocal de la junta directiva de la Alianza VHL, preparó el proyecto orientado a contratar a un trabajador social para la asistencia social de los afectados por VHL y sus familias. La comunicación desde el BBVA informándonos de que nuestro proyecto era uno de los seleccionados nos llegó el día 9 de octubre, y el 19 de noviembre, en Terrassa, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios. Asistieron Cristina y Susi Martínez, presidenta de la Alianza VHL. Podéis ver a continuación algunas de las fotografías del acto.

Cristina, con blusa rosa, y Susi a su lado
Gracias, Cristina, y gracias a todos los que habéis participado y votado a nuestro proyecto. Por fin tenemos una persona que nos va a ayudar a resolver trámites relacionados con temas sociosanitarios para aquellos afectados que lo necesiten.
IV Edición de Territorios Solidarios
 Tenéis el álbum completo de fotografías en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.