sábado, 10 de marzo de 2012

Reunión anual Alianza VHL- Madrid, Sábado 19 de Mayo

Hola a todos:

Como todos los años, os adelanto la información sobre la reunión anual, para aquellos que tenéis que sacar billetes de tren o avión.

Día: Sábado 19 de mayo de 2012
Horario: 11 a 20h
Lugar: Fundación ONCE (Salón del patronato) -Calle Sebastián Herrera, 15 (metro Embajadores). Madrid
La asistencia es gratuita y pueden asistir familias, profesionales de la Salud, etc. Imprescindible confirmar asistencia, por la limitada capacidad de la sala. La jornada está dividida en dos partes:

Mañana. Abierta al público general. Ponencias medicas confirmadas hasta la fecha:
Dra. Karina Villar. Medico consultor de la Alianza y miembro del Comité Médico Asesor Internacional.
Dr. José María de Campos. Neurocirujano de la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) y Coordinador de la Unidad integral VHL de dicho hospital.
Trataremos también de la organización del 12 Congreso Internacional VHL, que se celebrará en Madrid en 2014

Tarde. Reunión dirigida a los socios de la Alianza. Se informara de las actividades y gestiones realizadas por la Alianza durante el año pasado, y las previstas para el futuro.
Estamos abiertos a sugerencias de temas que deseéis tratar en la reunión, tanto médicos como aspectos sociosanitarios. Cuando tengamos el programa definitivo, os lo haremos llegar.
Esperamos poder contar con todos vosotros.
Abrazos a todos, y espero veros pronto

Susi Martínez
Presidenta
Alianza Española de familias VHL

Confirmaciones de asistencia: escribidnos al email alianzavhl@hotmail.com o llamadme a los teléfonos: 937123989 / 616050514

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.