sábado, 16 de junio de 2012

¡Más pulseras!

Ayer recibimos nuestro nuevo pedido de pulseras. Hemos incorporado dos tonalidades nuevas: la pulsera de fondo lila y la blanca con tonos rosados y lilas. Han quedado así de bonitas:



Al ser una pulsera de tela, suave, apenas notas que la llevas puesta, y con la variedad de colores es muy sencillo combinar con la ropa que te pongas cada día.
Algunos profesores de colegios nos las han pedido para regalar a sus alumnos como recuerdo de fin de curso, pero también se han estado vendiendo en el Club Deportivo Marisma (Santander) y en comercios de gente que quería colaborar con al Alianza.

A todos los voluntarios que las están vendiendo en toda España, especialmente a Sandra (Barcelona), que tuvo la genial idea, y a Carlos Casal (Toledo) que es quien hizo el diseño,


¡gracias!


2 comentarios:

  1. Puedes comprarlas online, por 1,5€ o 2€ la unidad (dependiendo del modelo) a través de la web de la Alianza VHL (www.alianzavhl.org, menú de la izquierda ---> tienda online ---> productos solidarios). Si vives en Barcelona o Valencia, puedes contactar directamente con Susi, que es quien lleva estos temas, llamando al 616050514, o escribiendo a info@alianzavhl.org. Gracias por interesarte.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.