viernes, 26 de octubre de 2012

Club de Atletismo von Hippel-Lindau Paiporta

Carta de Mamen Ricarte, Paiporta


Se ha creado un equipo federado de running en Valencia con nombre C.A. VON HIPPEL-LINDAU PAIPORTA con el fin de participar en carreras tanto populares, como gran fondo, medias o maratones, para dar visibilidad a la Alianza de Familias de von Hippel-Lindau


Nuestro equipaje es la camiseta técnica azul de la campaña COMPARTIMOS ESFUERZO. Actualmente está formado por 34 personas, pero ya vamos siendo visibles en las carreras y muchos corredores independientes están interesados en formar parte de nuestro "equipo solidario".


Llevamos con orgullo nuestras camisetas y nuestro combustible es el slogan COMPARTIMOS ESFUERZO. Es impresionarte ver como se esfuerza a tu lado TU EQUIPO, sin tener familia afectada, y están todos los fines de semana sudando la camiseta, apoyándote, animándote y divulgando el VHL en un mundo que cada vez tiene más participación.


Quisiera animaros a tener la iniciativa y poderlo hacer en otras ciudades. Hay muchos corredores, pero hay más gente solidaria. Decidlo, habladlo, proponedlo ¡y veréis que gratificante es ver la respuesta con ese esfuerzo!


Me encanta el slogan COMPARTIMOS ESFUERZO. 

Todos los fines de semana lo veo. Doy fe de ello.
¡Gracias a todos!

Media maratón Valencia con el presidente de Correcaminos
Equipo y pancarta de von Hippel-Lindau
Cartel C.A. von Hippel-Lindau Paiporta (Valencia)
¿Quieres la tuya? pincha en la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.