martes, 5 de marzo de 2013

Exhibición de danza - Academia Merevel

¡Buenos días!

La Academia de Danza Merevel ofrecerá una exhibición de baile a beneficio de la investigación de la enfermedad de von Hippel-Lindau. La cita es el próximo día 15 de marzo, viernes, a las 19:30.
Lugar:
Salón de Actos Jesús Hornillos
Colegio Nuestra Señora de los Infantes
Avenida de Europa, 12
Toledo

Hay fila 0, pero recomiendo la asistencia por lo bonito del espectáculo y el lugar. Podéis comprar las entradas anticipadamente en la Academia de Danza Merevel, pero también a través de Emma (Consejería de Salud, Toledo) y Karina (SESCAM, Toledo). Quienes estéis interesados, llamadnos... 607680759, o escribidnos a info@alianzavhl.org
Aquí os dejo el cartel:


Queremos agradecer este ofrecimiento desinteresado a la Academia de Danza Merevel, y especialmente a su directora, Mercedes Requena, y a Gema de Pablos, compañera mía, por todo el empeño e ilusión que están poniendo.

También queremos darle las gracias al Colegio Nuestra Señora de los Infantes, y en especial a su director, D. Sebastián Villalobos, por todas las facilidades que nos ha dado.

¡Gracias!



1 comentario:

  1. La exhibición de danza fue todo un éxito. Muchas personas se acercaron a ver el espectáculo que había montado Merevel. ¡Vendimos más de 300 entradas!. Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que nos acompañásteis y a quienes participásteis desinteresadamente en la organización... Emma, Cati, Miguel, Myriam. Y a los que no os dejamos, porque ya éramos muchos. Muchas gracias a todos y un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.