viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Envío completado!

Esta tarde hemos entregado en Correos 51 paquetes del Manual dirigidos a centros de salud de capital de provincia (Barcelona, Huesca, Oviedo, Tarragona, Coruña, Valladolid, Murcia) y 573 paquetes para centros de salud rurales. En total, 624 envíos, que sumados a los 806 de hace 5 días, suponen un total de 1430 centros de salud. Los paquetes van dirigidos a "Médicos y enfermeros del Equipo de Atención Primaria", para que cualquier sanitario interesado pueda abrirlo. Quedan pendientes Extremadura, Andalucía, Madrid, parte de Castilla y León y parte de Canarias.


Para evitar que este paquete pasara desapercibido entre toda la correspondencia que llega diariamente a un centro de salud, Susi Martínez (la presidenta de la Alianza) ha llamado uno a uno a todos los centros de salud para solicitarles un número de fax, y posteriormente les ha enviado una carta informando de nuestro próximo envío. Además, para solicitar la colaboración de los Colegios de Médicos, hemos preparado una carta que les enviaremos en estos días... todo sea porque los paquetes sean abiertos, y el Manual VHL al menos hojeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.