martes, 31 de enero de 2012

1º Torneo de Golf Benéfico a favor de la Alianza VHL - Club Escorpión de Valencia

"El Escorpión contra von Hippel-Lindau"


Carta de Susi Martínez, presidenta de la Alianza

Hola   a todos:

Este año iniciamos una nueva actividad benéfica a favor de nuestra causa, el "1º Torneo de Golf Benéfico a favor de la Alianza de VHL" que se celebrará en el "Club de Golf Escorpión" de Valencia, el día 1 de Marzo de 2012, modalidad Stableford Individual.
El plazo de inscripción termina el 28 de Febrero de 2012. El precio de inscripción para socios del club es 20€, y para no socios, 30€. También hay Fila 0 para aquellas personas que no deseen participar en el torneo pero quieran colaborar con la Alianza VHL con la cantidad que deseen.
La entrega de premios y el sorteo de regalos se realizará al finalizar la competición (el sorteo  de regalos  será  para  los participantes  y  la fila 0). Fila 0:  es imprescindible  indicar  el nombre  y  teléfono de contacto si se desea participar en el sorteo.

Alianza española de Familias de von Hippel-Lindau, "La Caixa" 2100 1082 52 0200055708

Más información en el teléfono 961 601 211   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.